sábado, 21 de mayo de 2011

Último programa (La rutina)

Este último programa trata de la rutina, algo que conocereis todos, y es que esta presente en todas nuestras vidas de la misma forma. La monotonía y el cansancio de hacen presentes.Llega un momento en el que actuamos como ´´máquinas´´, es por ello que debemos romper con ella. Escucha este programa y enterate de todo ello!

Este es mi último programa de radiojlg, con esto doy fin al espacio de pablo, quiero agradecer a todos mis oyentes que hayan estado a mi lado en todo mi aprendizaje, en donde poco a poco he echo de un programa personal algo más, una radio en la que puedo hablar y expresar todo lo que siento, en donde mis oyentes pueden compartir la música que me gusta y los temas mas novedosos, donde pueden dar su opinión.

Un abrazo a todos mis oyentes y puede que algún día el espacio de Pablo regrese...

Como última entrada, subiré el primer programa de el espacio de Pablo, así podreís comprobar el progreso de cada día, saludos mis oyentes!

2 comentarios:

  1. Programas muy interesantes los tuyos pablo! para mi un poco larga la primera canción que pones en cada programa
    pero muy buena y con ritmo que encabeza un programa con ritmo.

    Tu locución es muy buena, has conseguido que con el paso de la experiencia se haga ver que parece que no lees, hablas muy bien y fluido.

    Además me gusta la estructuración de tu programa pero incluiría un colchón mientras tu hablas. Aunque hay que decir que en particular en este programa con esos ruidos de la rutina conseguiste el objetivo que querías. El resultado de pesadez que supone la rutina.

    Muy bueno tu programa de el espacio de pablo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual,la canción inicial debería ser un poco más corta porque despista un poco.
    Me gusta el tema que has utilizado y toda la documentación que aportas y me gusta como lo cuentas.
    Además creo que ha sido muy acertado el poner los ruidos porque ha sido el punto en el que has creado más interés a todo lo que estabas diciendo ya que ha sido tu manera de demostrar que no es ninguna tontería lo que estabas contando.

    Me ha gustado mucho Pablo,te felicito.

    ResponderEliminar