sábado, 14 de mayo de 2011

Programa 2 Deportes Xtremos.

 Bueno, este es mi segundo programa del Centro Jose Luis Garci, como siempre, agradezco la ayuda desinteresada de mis colaboradores y ténicos, en este caso Daniel y Paco.Muchas gracias chicos.

En este segundo programa se hablarán y explicarán deportes extremos, algunos lugares de ocio y divertidos para poder practicar este deporte, ya sea a nivel local o del municipio, como en otras ciudades.Además, recibiremos consejos de un practicante de todos ellos, el cúal nos indicará en que consiste dicho deporte, así como alguna ayuda para poder empezar a aprender.

 Sin vuestra ayuda no podría haber echo posible El espacio de Pablo, muchas gracias a todos vosotros y disfruten del programa!

3 comentarios:

  1. Me gusta este programa, la música esta muy bien elegida, son canción de rock-punk rock más "radicales" de lo convencional, algo que va bien con el programa.
    Tu entrada es buena porque desde el principio metes al oyente en el tema que va a tratar, aunque para mi gusto la presentación debería ser un poco mas grande.
    La entrevista tiene ritmo y se hace amena aunque en algunos momentos parece pararse en seco.
    Desde mi punto de vista lo más negativo es que la música de entrada dura demasiado y eso despista ya que no se sabe muy bien y puede llegar a cansar.
    Pero en conjunto esta bien, vas progresando.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Pablo, fantástica la entrevista¡¡ jaja
    Me gusta muchísimo el programa, por el contenido,me encantan los deportes y sobretodo los deportes extremos, pero no me atrevería ha hacer un programa asi por el rechazo de audiencia, las personas a las que nos gustan este tipo de cosas creo que somos menos que las que no les gustan, pero tengo que darte la enhorabuena por tu programa,es de los que mas me gusta de todos, me identifico con el contenido, con la musica, que es idonea para el programa, musica americana pro asi decir¡¡ indie, rock, punk... y los llevas a cabo de una manera muy formal, cada entrevista a su tiempo con un ritmo constante, sin alteraciones y con cortes musicales entre una y otra, buen trabajo Pablo,
    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante todos los deportes que nos has mostrado, no conocía algunos de ellos y gracias a ti tengo conocimientos de ellos :)

    Decirte que viví tu programa en directo, y te noté un poquito nervioso pronunciado muy rápido las frases, pero lo disimulaste muy bien.

    Las secciones y los invitados me gustan, lo único que cambiaría sería la duración de las canciones, son demasiado largas.

    Por lo demás todo bien Pablo! :)

    ResponderEliminar