martes, 17 de mayo de 2011

Recuerdos primer programa

En honor a mi primer programa, que creo que decidiré colgarlo una vez suba todos los demás,para poder observar el progreso con respecto a mi primerizo, quiero dedicar mi más sincero agradecimiento a mi invitado Nycolás, que prestó toda su ayuda y colaboración pese a los nervios en mi programa, en el que explicó el parkour desde los ojos de un practicante, y que mejor forma de explicar todo ello que con un video suyo.


Disfrutenlo y muchas gracias a todos!

http://www.youtube.com/watch?v=i_STyHKR8Fs

1 comentario:

  1. Pablo, el primer programa fué muy interesante, no sé por qué no lo subes! Hubo algunos fallitos, típicos en el primer programa pero el contenido era muy bueno.
    Espero que lo acabes subiendo al menos para ver como hemos mejorado , que se nota la diferencia escuchando los últimos.

    Felicidades por el programa!

    ResponderEliminar