lunes, 9 de mayo de 2011

Programa Misterio(El Espacio de Pablo)

Empezamos el Espacio de Pablo mis queridos oyentes, y es que, este programa trata de buscar temas novedosos y atractivos, que gusten, que alegren, que hagan sentirse bien, que rian... En este programa se hablará de algo que atrajo a mucha gente durante años, la vida después de la muerte.


¿Creen en el más allá? ¿Hay algo después de la muerte?

Psicofonias, relatos, terror... Mi colaborador Santiago Ramirez junto conmigo indagaremos acerca de todo ello, espero que les guste mi programa, trato de hacerlo lo mejor que puedo,y eso sí, !siempre con ganas! Un gran abrazo a todos mis oyentes, y disfruten del programa!



1 comentario:

  1. Brutal chaval. Se os notaba nerviosillos al principio ahí jaja, pero está genial. Me he cagado de miedo... Lo único es la duración, se necesita un programa más largo para darle bombo a estos asuntos, la tertulia puede dar mucho juego en estas movidas tan crudas. Venga tío! a seguir dándole!

    Erik

    ResponderEliminar